Contra Las Cuerdas: Enfrentando el mundo para resurgir con clase obrera

Definen su estilo como Oi!-Punk’n Roll, son Contra las Cuerdas, quienes quieren representarlo con su álbum debut “Resurgente” que salió al público en junio de 2015.

Chux Bonilla, vocalista principal, comenta que el proyecto nace como una iniciativa personal, y con su viejo amigo, Andrés Vives, en la guitarra, lograron dar vida a los temas influenciados, principalmente, en el modo de vida Skinhead, su círculo de colegas, cuestiones existenciales o simplemente un mensaje en buen ride.

El proceso de grabación comenzó con 7 temas y luego de varios ensayos, la ganas de expresarse confabularon para que se contara con 15 temas en el álbum que luego serían grabados en el estudio La Alternativa por Marcos Monnerat (TMIC – producción, grabación y bajos). Contó con colaboraciones como Diego Rojas (TMIC – Batería), Calvo (LVEDLC – Piano), Alfonso Araya (Pato Barraza – Chelo), Fernando Madina (Reincidentes – Coros) y dejar la masterización en manos de Michael S. Rosen (Cock Sparrer , Rancid, AFI y otros).

La presentación oficial de “Resurgente” será el 20 de agosto en el Jazz Café San Pedro con la compañía de la artista internacional Jenny Wow, una intérprete de Oi!-Folk canadiense.

Les dejamos el afiche del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s