Monte y Las Robertas celebraron el Día Internacional del Rock de la mejor manera.

389592_622860881057706_125170120_n

Sin duda la mejor forma de celebrar el Día Internacional de Rock es compartiendo música. El pasado 13 de julio no se hizo esperar, y fue aprovechado por 2 exponentes muy representativos de la escena costarricense actual.

Hablamos de Las Robertas y Monte, que notaron que era una víspera afortunada para lanzar material y ampliar más su espectro en la escena local y foránea.MONTE

Monte presentó “El otro mundo”, su nuevo EP que contó en un inicio con 200 descargas gratuitas desde su Bandcamp y que ahora se encuentra en descarga por medio de la opción “Name your price”.

Por otro lado, la banda de Dream Pop, Las Robertas, lanzó un vídeo para promocionar Despair, tema extraído de su LP “Days Unmade”. El video fue dirigido por Adriana Ramírez, la misma mente encargada de dirigir los vídeos “San José” e “Islas” de Monte.

Actualmente, los escenarios en Costa Rica están siendo tomados por bandas más inquietas y con alto potencial de exportar sus tonadas a otras tierras, siendo México, por ejemplo, el que con todo gusto ha recibido de a pocos el talento costarricense. Para muestra podemos ver las giras que han hecho durante los últimos meses Ave Negra, Las Robertas, Adaptados, Malas Palabras y otras más.

 -BryanRojas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s