Primer trailer de Tony Hawk 5 con música de Plague Vendor.

Brett Gurewitz está convencido a lograrlo de alguna manera. Tras varios impulsos por tratar de posicionar en el panorama a Plague Vendor, quizá el acto menos reconocido en el roster de Epitaph Records, el guitarrista de Bad Religion, y propietario de esa firma, se las ingenió para colocar a sus consentidos en el soundtrack de Tony Hawk Pro Skater 5brettplagueSemanas atrás publicamos una lista de sugerencia para el videojuego de patinetas más popular de la historia, pero por la mente no nos pasó incluir algún tema del excelente debut de esta agrupación californiana, caracterizada por imperdible grado de empatía que tiene su líder en el escenario.

El trailer adjunto antecede a la primera versión del Tony Hawk original en 13 años. En este, los jugadores podrán entrar y salir del modo Freeskate cuando lo deseen. Para acceder a los retos competitivos, lo podrán hacer desde el menú Sessions, pudiendo consultar los usuarios que están en el parque.

Además, entre las novedades están algunas mecánicas mejoradas con nuevos potenciadores y la posibilidad de lanzar proyectiles en determinadas misiones.

El videojuego llegará a PS4 y Xbox One el 29 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s