Esta es la música que escuchan en tu país de acuerdo al mapa de Spotify

Admítanlo. La razón por la que entraron a esta publicación es para corroborar los malos gustos musicales que tienen sus amigos y vecinos.
.

Aunque es imposible complacer a todas las personas en un aspecto tan amplio como es la música, Spotify se las ingenió en desarrollar todo un ecosistema de armonía y haz lo que quieras.

El mapa interactivo que presentó la aplicación verde a inicios de semana, cubre alrededor de 1000 ciudades en el mundo con listas de reproducción específicas que identifican sus escenas musicales.

El estudio analizó 20 billones de tracks de usuarios activos de Spotify de acuerdo a su locación. El género más popular alrededor del mundo es el Hip Hop, y se comprobó que los artistas locales tienen un impacto mayor en su zona respectiva.

El playlist de Mar de Plata, Argentina, lo lidera Jeites, una agrupación argentina que combina reggae con folk y country. Mientras en el de Santiago, aparecen agrupaciones como Los Bunkers, Tiro de Gracia, Los Tres, Los Jaivas y Lucybell en contraste con artistas de cumbia y pop.

En San José, Costa Rica, no hay nada más relevante que Los Ajenos, por supuesto, de seguido por otros actos del momento como Patterns, Sonámbulo, Cocofunka y Percance. El del DF lo lideran Los Estranbóticos, junto a Los Caligaris, Enjambre y Comisario Pantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s