Video: El momento en el que Foo Fighters compartió tarima con miembros de Bad Brains

Captura de pantalla 2015-07-17 a la(s) 2.17.09 p.m.

La agenda musical del 2015 nos dice que no hay banda gringa más gigante en el mundo que Foo Fighters. El grupo de Seattle lanzó en 2014 uno de los álbumes más despreciados del año, en relación al nivel de anticipación que un sucesor de Wasting Light imponía, sin embargo, el tropiezo no desafió la popularidad de una banda de la cual recibimos notificaciones hasta cuando tienen ganas de cagar.

El vínculo punk de Foo Fighters es desconocido por sus nuevos seguidores de perilla, pero no para sus más encarnados fans que de seguro también escuchan las rolas emblemáticas de No Use For a Name, Scream y The Germs cuando no tienen nada más que hacer.

Pese a su curriculum familiar, ningún otro momento en el escenario de Foo Fighters ha tenido una presencia más punk rock que la que tuvieron anoche durante uno de los tres conciertos que tenían programados en New York.

“Este es el maldito momento más increíble de mi vida” exclamó Dave Grohl cuando Darryl Jenifer y Dr. Know, guitarrista y bajista de de Bad Brains respectivamente, aparecieron en escena para interpretar en comunión los clásicos,  “How Low Can a Punk Get” y “The Regulator”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s