Death Rogen, banda punk del hijo de Chino Moreno, presenta nuevo EP

Death-Rogen-630x420

Si no sabían que Chino Moreno tiene un hijo adolescente y que además tiene una banda punk rock, estamos a mano porque tampoco lo sabía.

Auto-denominados como Dad-Violence -posible futura etiqueta sin sentido de Last.fm, Death Rogen es una joven agrupación que toca canciones agresivas, directas y tan cortas que no duran más de dos minutos. Asentados en Roseville, California, su música exprime la influencia de los primeros exponentes del hardcore ochentero de la costa oeste.

Aunque se trata de la banda del hijo del líder de Deftones, cuya banda ha vendido más de 7 millones de discos a nivel global, que ha recorrido el mundo en múltiples ocasiones, y que además figura como uno de los pocos actos que sobrevivieron a la exitinción del ahora abobinado new metal, las 8 canciones que componen el segundo material de Death Rogen suenan a como si hubieran sido grabadas en la cochera, por un par de novatos, cuando papá y mamá no estaban en casa.

11062554_1559609284304339_5855307173064706780_n

Bueno, en realidad así fue. Este EP homónimo fue grabado tanto por Jakobe Moreno y Hector Perez (voces) en un estudio casero con la ayuda de sus amigos skaters.

Dato irrelevante: La última canción es un cover de The Cure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s