Story of My Life: 25 años de álbum de Social Distortion que cambió vidas

brkv251lp3

Un cuarto de siglo atrás, Social Distortion cambió su sonido con arrogancia country y elegante rock and roll en su influyente álbum homónimo y debut con la grande Epic Records.

Canciones como “Story of My Life”, “Ball and Chain” y “It Could Have Been Me” fueron incluídas. En estas, Ness analiza relaciones amorosas de su pasado, adicciones superadas, mientras su grupo interpreta “Ring of Fire” del famoso Johnny Cash, demostrando hasta donde estaban dispuestos a llegar; un riesgo que les reconoció una placa de oro de la RIAA.

social d

Ahora Ness y sus compañeros celebrarán el legado del álbum que cambió sus vidas.

“Los aniversarios no se celebran muy a menudo, pero este fue un punto fundamental en nuestra carrera” dijo el cantante a Rolling Stone cuando se le preguntó acerca del tour que revivirá el material por completo, de inicio a fin. “Es como si estuvieras tocando un periodo de tu vida y los fans tienen la posibildad de tener una vision de él. Otros podran darse cuenta que tienen 25 años de escuchar esta banda, y eso es maravilloso”

social di

Para el cantante, de 53 años de edad y residente del Condado de Orange, en California, el festejo le brinda la oportunidad de mirar en retrospectiva y reflexionar sobre todo lo que Social Distortion ha cambiado desde su existencia y las formas en que la de la adicción a las drogas le ayudaron a convertirse en un mejor compositor. ¿Lo logró, cierto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s