Warped Tour: PUP vs Attila. Música vs Sexismo.

pup
PUP es una banda canadiense de Punk/Hardcore Melódico
Cuando se habla de festivales de música establecidos, que han pasado por cambios drásticos en su naturaleza, no hay espacio para otro protagonista: el Warped Tour se la lleva.

Pasando de ser un refugio exclusivo de las fichas más sublimes del alternative punk en sus años dorados, a una plataforma privilegiada para aquellos actos que saben vestirse mejor, el evento transitorio de Kevin Lyman ha pasado por cualquier clase de innovación imaginable a través de su años, no obstante, si algo ha prevalecido en su panorama, es la controversia.

Intocable. Parte del show. Sus protagonistas: las bandas que lo integran. El altercado data desde su etapa de transición, cuando el Warped Tour comenzó a involucrar a agentes antagónicos, tanto en estética, ética y sonido, con los que originalmente lideraban el cartel. NOFX vs UnderOath, Pennywise Vs Alesana, The Vandals vs Good Charlotte; la lista es interminable.

Attila.
Attila.
Dando seguidilla a la novela de verano de Front Porch Step, hay un nuevo episodio figurado entre el último grito canadiense vs Attila, una agrupación proveniente de Georgia.

“Hoy, un chico nos pidió que le firmaramos una camiseta de Attila y dijimos que no porque no queremos ser asociados con basura humana”. Compartió PUP mediante una fotografía en Facebook.

asked

¿Justificación de odio? «Letras tontas que sugieren denigración, y discriminación al género femenino» –

“Si no ha sido dicho antes, es un truco para llamar la atención. Esos tipos en Attila, quienes también tienen madres, no son las mismas personas que sus letras sugieren, dicho esto, estamos solicitando más responsabilidad en el arte y la música; eso es crítica, y la crítica responsable hace que la música y el arte se encaminen hacia adelante.”

Attila, se autodenomina como una banda de party metal.

ATTILLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s