Video: La forma ridícula en la que un reality revivió el grunge

sg

En medio de las cadenas insistentes de tributos exprimidos de bandas que se quedaron en un mejor ayer, entre otros intentos forzosos a la generación que nos dijeron que murió en el mes más bomba de 1994, un show de irrealidad televisiva revalida porque el género como tal nunca regresará para quedarse.

Para explicar la dinámica de la batalla, convocaron al concursante con la voz más molesta de todo el staff, quien alecciona hasta donde es capaz de llegar la astucia humana.

En medio de un jardín estilo survivor cada exponente tiene su mención, algunas peor que otras, como Soundgarden y su jardin de sonido o los árboles parlachines de Screaming Trees.

Con el fin de alcanzar el Nirvana, los concursantes tuvieron que arrastrarse en Mudhoney, cavar a través de un Soundgarden, chapotear en un Pearl Jam y enfrentarse a las Smashing Pumpkins para lograr el objetivo final: liberar a la Alice Esposada. Lamentablemente, no aplicaron el nombre de la banda de Courtney Love para finalizar la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s