The Gaslight Anthem anuncia separación hasta nuevo aviso

GaslightAnthem

No es un adiós definitivo, es un simple hasta pronto. De acuerdo a un comunicado compartido a través de su página de Facebook, The Gaslight Anthem no regresará a escena hasta no estar listos para dar el siguiente paso.

Queríamos que todos sepan que estaremos tomando un descanso de The Gaslight Anthem después de esta próxima gira europea en agosto. Todos nosotros vamos a involucrarnos en otros proyectos y a mantenernos activos de una forma u otra, tanto dentro como fuera de la música, pero nos gustaría alejarnos de la banda hasta que decidamos lo que queremos hacer después.

El anuncio coincide con la presentación en solitario que dio su líder, Brian Fallon, en un festival de Rhode Island, el fin de semana, en donde interpretó dos canciones inéditas que procederían de un álbum solista.

En su primera etapa de existencia -porque claramente habrá una segunda-, durante 8 años, The Gaslight Anthem lanzó 5 álbumes de estudio, incluyendo ‘The 59 Sound’ con el cual vendieron miles de copias, recorrieron el mundo, y lograron aparecer en la mayoría de listas de popularidad del 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s