El legado de Latterman da un nuevo crédito: Tender Defender

El inagotable árbol genealógico punk que montaron Matt Canino y Phil Douglas luego de la ruptura de Latterman acaba de dar vida a un nuevo componente: Tender Defender.

Como si RVIVR, Iron Chic o Daytrader no fuesen suficientes, los inquietos neoyorquinos (junto a Pat Schramm, otro ex Latterman) lanzaron vía Bandcamp el tema Hello Dirt, primer sencillo de lo que será el LP debut a fines de 2015.

Si hay un aspecto sumamente positivo que dejó la separación de Latterman allá por 2007 es que, debido a la hiperactividad musical de sus miembros, no hubo tiempo para llorar al querido cuarteto de Hungtinton sino para sumergirse en los atractivos efectos colaterales de la ruptura.

Casi 8 años después y con los mencionados actos de RVIVR y Iron Chic gozando de buena salud dentro de la escena punk melódica, Tender Defender irrumpe y lejos de generar repetición o aburrimiento, despierta el apetito por más.

El 10 de agosto será el debut en los escenarios en el ya conocido Saint Vitus Bar de Brooklyn. Hay un nuevo Latterman, señoras y señores, y no podríamos estar más entusiasmados.

TDflyer

Anuncios

Un comentario en “El legado de Latterman da un nuevo crédito: Tender Defender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s