No aniquilen sus memorias. Un capítulo en vivo de Title Fight en 2015.

tf20153

Pocas bandas logran evolucionar su sonido en una forma tan perceptible, y aún conservando la admiración de sus fans más sagrados.

Es seguro decir que Title Fight no es del interés de los más ni menos puristas -absurdo sería, tratándose de una banda que ha explorado nuevas formas y texturas con cada lanzamiento, adelantándose al momento del resto- sino de partidiarios anuentes a crecer junto a ellos. Las bandas no les pertenecen, su definición de creatividad nunca fue de su incumbencia.

En menos de 3 años, este cuarteto de Kingston, Pennsylvania, conservado tal cual como está desde su formación en 2007, nos da entender que el significado de lo que se conoce popularmente como Hardcore o Punk trasciende para ellos en algo más allá de tiempos rápidos y bases de guitarras potentes. Su valor resguarda el acercamiento con la ideología del hazlo tu mismo, y la ética que engloba el movimiento.


tf20152

Hyperview, su más reciente producción, fusiona elementos aplicados por diversos exponentes de la música alternativa de los 80 y 90 con su experiencia y química, dando como resultado un disco, que pese al cambio, tampoco falla en identidad.

Desde su lanzamiento, las giras exhaustivas pero motivadoras no se liberan de la agenda. Nunca han venido a América Latina, salvo Brasil hace un par de años, así qué, mereceríamos un repetertorio balanceado entre material viejo y nuevo; sin embargo, no aniquilemos aún nuestras memorias porque la escencia prevalece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s