Video: Fat Mike le pide a ‘hipster’ que abandone su show a cambio de $100

fat

A sus casi 50 años, el intérprete de NOFX y fundador de uno de los sellos de música punk más importantes de la historia, Fat Mike, volvió a dar una lección de cómo la imbecilidad puede ser inmune al tiempo.

En la noche del lunes, durante uno de los conciertos que le dan cabida al aniversario #25 de Fat Wreck Chords, los integrantes de NOFX notaron que uno de los asistentes no la estaba pasando del todo bien.

Pero no se trataba de cualquier espectador. No tenía ningún cartel en honor a Tony Sly, tampoco vestía camiseta de Bad Religion o algun modelo de los 100 mil ejemplares que ha vendido Descendents desde su regreso, se trataba de un chico, que al parecer, cumplía con algunas de las características por las cuales tu grupo de amigos hace mofa de una moda de la que posiblemente también han sido víctimas.

“Ey barbudo, ¿sabes qué?, no tienes nada que hacer acá. Te pagaré $100 para abandonar este show” Fat Mike le gritó al tipo desde el escenario, “¿Vas a quedarte ahí parado todo el día en frente mio para molestarme con tu estúpida barba y camiseta de corbata?”

La patanería fue colectiva, por eso amamos (u odiamos) NOFX. El Hefe complementó el capítulo con una nota aclaratoria: “No Hipster Rule, Tonight”

Finalmente, la acción trascendió de palabras a hechos; y en efectivo.

nofx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s