UnderOath anuncia reunión para el 2016

Underoath-image

Bienvenidos de vuelta. No mucho tiempo ha pasado desde que UnderOath dejó los escenarios pero sí desde que lanzaron “Ø (Disambiguation)”, una obra  que reafirmó ese compromiso creativo por superarse siempre a si mismos con nuevos resultados..

Cinco años más tarde, la banda liderada hasta el final por Spencer Chamberlain ha reclutado de vuelta a su baterista original, Aaron Gillespie, para participar en la alineación de Self Help Music Festival, un evento que reunirá varios exponentes destacados de la escena metalcore norteamericana, incluidos A Day To Remember, Letlive, August Burns Red y sus vecinos, Further Seems Forever.

Su regreso coincide con las declaraciones que dio su guitarrista, Tim McTague a Alternative Press en abril pasado. McTague aseguró que UnderOath no estaría inactiva por mucho tiempo al tratarse de una banda que representaba un estilo de vida para ellos.
Al momento se desconoce si UnderOath grabaría nueva música en un futuro cercano, sin embargo, las posibilidades están abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s