La última grabación de Title Fight antes de verlos en vivo

tfkl

A poco menos de una quincena de ver a Title Fight comenzar su primer tour por el sur del continente (su anterior visita fue sólo a Brasil), se puede amenizar un poco la recta final con el set completo que dio el cuarteto de Kingston en el festival Wrecking Ball en Atlanta el pasado sábado 8 de agosto.

Ha sido un año más que ocupado para los hermanos Russin y compañía y sería difícil encontrar una banda más activa en el ambiente hardcore-punk actual. Desde la salida de Hyperview, Title Fight ha recorrido los Estados Unidos, Europa (Reino Unido incluído), Australia y en breve se embarcarán hacia nuestros pagos.

La productora videográfica Feet First Productions ha hecho un gran trabajo en Atlanta grabando los sets de Basement y Superheaven, entre otros, y de ninguna manera iba a dejar de lado a sus vecinos de Pennsylvania. Doce temas conformaron la lista sin centrarse tanto en su último trabajo (como sería lógico) sino variando piezas de todos los discos, como para que nadie se sienta olvidado.

¿Será algo así lo que veremos dentro de unas semanas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s