The Gaslight Anthem no se despidió sin antes tocar con Frank Turner

music-leeds-day-1-brian-fallon-of-the-gaslight-anthem

El penúltimo día de julio fue amargo para los fans de The Gaslight Anthem. Tras 8 años de entrega y pasión por su música a tiempo completo, la banda decidió finalizar su primer ciclo de vida.

“Vamos a dedicarnos a otros proyectos y a estar activos en algunas cosas y otras, ambas en y fuera de la música, pero nos gustaría alejarnos de la banda hasta que decidamos que será lo siguiente”, escribió la banda en su página de Facebook.

No por cualquier eventualidad, la publicación fue compartida 1850 veces y alcanzó poco menos de 6000 muestras de condolencias, un 500% mayor a cualquier texto o fotografía que antes se haya compartido en sus redes sociales.

Por ahora, la agrupación liderada por Brian Fallon se despidió de sus fans británicos con un pequeño recorrido que incluyó un set comprimido de 11 canciones de todos sus álbumes, incluyendo ‘Howl’, ‘Underneath The Ground’, ‘Biloxi Parish’, ‘1930’, y ‘The Patient Ferris Wheel’.

Entre Reading y Leeds, se presentaron en el Shepherd’s Bush Empire de Londres en la noche del viernes. Entre lo poco común y muy grandioso, Frank Turner compartió escenario con ellos para interpretar ‘Great Expectations’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s