Mark Hoppus y Travis Barker en estudio con Matt Skiba. Tom Delonge quiere regresar

tom-delonge
Tras días sin escuchar sobre una banda llamada blink-182, conformada actualmente por tan solo una de sus tres piezas originales, esta semana el susodicho oficializó el inicio del proceso de composición con su nuevo componente, Matt Skiba.

Studio life. Purple lights.

A post shared by Mark Hoppus (@markhoppus) on

.

Dicho esto, le guste a quien le guste, es seguro decir que Matt Skiba es oficialmente el nuevo integrante de blink-182.

Al momento, es incierto si Skiba tomará el rol que ocupó Delonge desde que blink dejó de ser una banda de college pop punk (cantante principal), o si su trabajo estará limitado a ser el guitarrista y cantante secundario [Le voy a la segunda].

Tanto Mark como Skiba, actualizaron sus sitios sociales con imágenes que evidencian el proceso de escritura al sucesor de Neighborhoods, originalmente pactado para salir en 2014, pero que tras varios contratriempos ya conocidos, no estaría listo hasta mediados del 2016; 5 años luego de haber sido lanzado su último disco de estudio.

Delonge seguir siendo parte de blink

blink182 old

Ni Barker ni Hoppus quieren de regreso a Delonge. La justificación se centra en el compromiso desinteresado de Delonge en prioritizar su agenda en blink, además de problemas de comunicación que, según diversas entrevistas, se intensificaron a finales del 2014.

En declaraciones a NME, en un nuevo episodio de la novela que quizá, en algún momento cercano o lejano, tendrá su final feliz, Delonge comentó: “Amo esta banda, yo la inicié. Blink soy yo. Yo la nombré, esa mierda vino de mi…”

En consecuencia a declaraciones pasadas, Delonge aclaró que ser parte de blink no significa que es la única prioridad en su vida. Sin embargo, aunque reformar el trato con sus compañeros es más complejo que una simple llamada telefónica, le gustaría que la banda con la que estuvo cerca de 25 años, siga siendo parte de su vida.

“Para mi, siempre ha sido cuestión de horarios. En este momento de mi vida, tengo 10 cosas que estoy haciendo. Esas 10 cosas son muy importantes para mi y me apasionan en este momento, pero hice esta banda por 25 años, así qué… ¡dame un momento!. Es difícil estar en una banda porque todos tienen sus vidas y prioridades, y si estas no encajan, la gente se enfada, se lastima, se pone suspicaz, y ahi estoy yo incluído.

Delonge dijo que no ha hablado con sus compañeros desde inicios de año, cuando lo hicieron abandonar el grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s