Henry Rollins: ‘Hay muchos fans de Black Flag en Chile’

henry rollins

Semanas atrás, Henry Rollins, cantante de Black Flag en su era principal, estuvo de paso en algunos países de América del Sur, como Chile y Ecuador. La historia debe ser tan extensa como para escribir el resto de columnas semanales que tiene pendiente en su agenda, pero el activista recalcó su apreciación en cuanto a la cantidad de personas que visten con camisetas de Ramones y Black Flag en esas ciudades.

Estuvo por la tienda de música, Dinosauri, en Santiago de Chile, en donde se tomó una foto con la propietaria, y luego continuó su corrido por otras tiendas en búsqueda de cultura y música local.

Esta semana, Rollins,  quién apareció en el trailer que antecede el próximo álbum de la banda británica, Savages, dedicó espacio en su columna de LA Weekly para comentar a profundidad sobre su estancia en Chile.

Muchos headphones, cabellos teñidos, tatuajes y camisetas de bandas de rock. Estaba caminando cuando vi a una chica que lucía algo punk rock. Unos cuantos minutos luego, ella corrió hacia mi y me dijo: «¿Eres el tipo de Black Flag?» Suficiente, lo confirmé. Ella me abrazó como si no hubiese visto a alguien más en años.

Pueden leer el texto en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s