Adaptados y Ave Negra se reunirán por primera vez en El Cuartel

adaptados

Quizá no hay otra banda costarricense dentro de la incomprensible etiqueta indie rock, con más actividad que Ave Negra en 2015.

Además del pequeño recorrido que hizo el trío compuesto por Felipe Oller, Fede Salas y Russell Davis por México, su agenda no ha tenido muchos espacios en blanco.

Desde inicios de año, la banda se ha presentado con una frecuencia de al menos 2 veces por mes; house shows, festivales punk, fiestas de primillos en El Steinvorth, y cuanto evento ayude a difundir la explosiva dosis de rock garage que se puede escuchar en su más reciente material homónimo.

Por el lado de Adaptados, su actividad reciente no ha sido tan constante como sí seleccionada. Estuvieron en México a finales de junio, en el marco del décimo aniversario de Tungas, donde además tocaron con No somos marineros, Propia Actitud y Dolores en el Foro Indie Rocks.

La banda aprovechará la velada para presentar el video nuevo de “A fuerza de voluntad”, canción que grabaron junto al periodista y músico, Arturo Pardo (Foffo Goddy) para ‘Tragafuego’.

Evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s