Motorhead lanza línea de juguetes sexuales en honor a sus primeros discos

mh1

El 27 de agosto, Motorhead tuvo que cancelar su show en Utah por problemas de salud de su líder Lemmy Kilmister. Varias fechas posteriores fueron cancelas, y en una de ellas, en Austin, Texas, Lemmy tuvo que abandonar el escenario en medio show, exclámandole a la audiencia: “No puedo hacer esto”.

Lemmy sufre de una infección en los pulmones, que al momento, ha logrado controlar para poder continuar con el resto de fechas que tiene la banda programadas en Estados Unidos.

Como agregado a esto, Motorhead quiere estimular a sus seguidores con un kit que pasa al siguiente nivel del starter pack de un seguidor de metal promedio.

Para la elaboración de su propia línea, la banda británica pactó con Lovehoney, marca de juguetes sexuales, y en conjunto diseñaron un producto que rinde homenaje a sus álbumes, Overkill (1979) y Ace of Spades(1980).

“Una de las canciones de nuestro álbum debut se llamaba “Vibrator”, así que teníamos que tener nuestro día, en algún momento, ¿cierto? Dijo Lemmy en un comunicado de prensa, vía Loudwire.

“Lovehoney promociona los juguetes como “el buzz más fuerte en el mundo”, y que podría no ser lo que todos quieren cuando están solos” El comunicado conluye: “La línea ofrece el tipo de poder y el placer que se espera de la “banda más ruidosa en la Tierra”

Según el vocero de Lovehoney, el kit captura el estilo de vida rock and roll de la banda a la perfección, y ofrece un contrapunto único para los convencionales juguetes sexuales que dominan el mercado.

Para mayor curiosidad, visitar este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s