Speedy Ortiz lanza iniciativa que debería ser implementada por más bandas

SPEEDY 2

En 2014, Joyce Manor, cuarteto de Torrence, California, dividió el sentimiento de su audiencia cuando su líder, Barry Johnson, reprobó la acción de un fan que intentó lanzarse a la multitud desde el escenario.

Reacción inusual para un acto californiano que se desenvuelve en una de las escenas punk más activas del mundo, sin embargo, Johnson justificó su posición con base en respaldo y consideración para aquellos fans que desean ver el show con seguridad, independiente al sector del recinto donde deseen verlo.


En un llamado más sútil pero igual de atento, Speedy Ortiz, comunicó su interés en hacer que sus shows sean más seguros para las personas que asisten a sus eventos. En un comunicado compartido ayer en su página de Facebook, la intención de esta banda de New Jersey no es la de impedir la naturaleza de un show de música en vivo, pero sí resguardar a sus seguidores con base en sugerencias o solicitudes inmediatas cuando sienten que están en riesgo.

“Estamos en gira otra vez, pero traemos algo nuevo para ustedes. (574) 404-SAFE, es nuestra línea de ayuda directa en caso de que se sientan acosados o inseguros en alguno de nuestros shows.” El comunicado continúa: “Speedy Ortiz te asistirá o inmediatamente contactaremos a la seguridad del lugar para poder ayudarte”

El comunicado concluyó: “Es un nuevo sistema que estamos probando y estamos seguros que requerirá ajustes en el camino, pero esperamos que a largo plazo pueda hacer que nuestros shows sean más seguros y divertidos para todos.”


¿Iniciativa que debería ser implementada por más bandas, cierto? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s