Bikini Kill libera streaming de “Revolution Girl Style Now”

BIKINI KILL

2015 ha cosechado grandes momentos para la música representada por chicas a nivel internacional. El regreso a estudio de Sleater-Kinney, throwbacks en escenario de L7, Babes in Toyland, el despunte de nuevos actos como Girlpool, Bully, el tercer álbum de Hop Along, o el día que recibió Kathleen Hanna a su nombre, en Boston, son algunos ejemplos que marcan historia y despiertan generaciones.

Bikini Kill no podía quedar por fuera. Desde el 2002 este influyente conjunto de Olympia, WA, se ha dado a la tarea de modernizar su pequeño catálogo, y ahora le llegó el turno a su primer lanzamiento “Revolution Girl Style Now”, que llegará a tiendas la próxima semana.

gp

Grabado por Guy Picciotto (Rites of Spring/Fugazi) en la misma semana que la banda debutó en vivo, este material originalmente compuesto por 8 canciones, incluye tres más inéditos: “Ocean Song,” “Just Once” y “Playground.”

Hanna y componía, solicitaron de nuevo la colaboración Picciotto para su mezcla, mientras John Golden se encargó de la remasterización.

Dos de los nuevos temas están adjuntos a continuación. Streaming completo en Pitchfork.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s