Bandas costarricenses organizan conciertos para apoyar a Overseas

over

A raíz del incidente que vivieron los integrantes de Overseas en la tarde del jueves en Porto Alegre, Brasil, en el que perdieron todas sus pertenencias por un asalto a mano armada, varias agrupaciones de la escena alternativa/independiente de Costa Rica se han organizado para llevar a cabo dos conciertos benéficos a su nombre.

El primero se realizará en la noche del martes en El Sótano, ubicado en Barrio Amón, con Las Robertas, Capitan Rooster, Glaciar y Milo, intérprete de Timber of Trees.

La siguiente noche se reservó en la choza blanca de Los Yoses, El Hoxton, de la mano de 424, Alphabetics, Sr Tijeras, Los Waldners, Go Go Dancers, White Girl y Diego Codero.

“Nosotros sabemos lo difícil que es salir a tocar afuera y sabemos lo que ellos la han pulseado, por lo que hemos decidido hacer este par de conciertos para recaudar fondos para nuestros amigos de Overseas”, escribieron los organizadores en el evento de Facebook que ya supera 400 confirmados.

En ambos conciertos el total de la puerta será destinado a la banda. En caso de que no puedan asistir, la banda habilitó desde el jueves una campaña en IndieGoGo.

Overseas tocará este domingo junto a Title Fight en Sao Paolo.

Mayor información en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s