Greg Graffin habla sobre su nuevo libro ‘Population of Wars’ y futuro de Bad Religion

graffin

Este mes, Greg Graffin, líder de Bad Religión y figura trascendental del punk a nivel global en todos sus tiempos, publicó su nuevo libro, ‘Population Wars’.

Este escrito, que forma parte de una serie de libros que Graffin pretende publicar en el futuro cercano, sucede a “Anarchy Evolution”, publicación lanzada en 2009 que refleja su visión en cuanto al conflicto que atraviesan la ciencia y la religión en el mundo que vivimos.

De acuerdo a Graffin, ‘Population Wars’ amplia esa visión desde una perspectiva más ecológica, específicamente en la forma en la que las poblaciones, y especies conviven en el planeta.

population-wars

En una entrevista con Glide Magazine, Graffin enlazó el proceso de este material con el trabajo de escritura que ha realizado en Bad Religion durante sus 35 años de carrera.

Durante ese tiempo, siempre continué estudiando y buscando educación. Bad Religion no compone canciones pop, aunque tengan estructuras pop y melodías pegadizas. Nosotros siempre tratamos aspectos filosóficos y grandes asuntos que muchos escritores no incorporan en su música.

Este libro, es la culminación de muchos, muchos años de pensar en estas ideas y fusionar parte de mi formación académica formal con mis antecedentes en composición de canciones.

En cuanto a Bad Religion, Graffin desconoce cuando la banda grabaría un nuevo disco de estudio, pero siente que podría suceder a finales del próximo año, después de la publicación de su siguiente disco solista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s