El Punk Rock Bus les hace ride al Karaok

Stand Up productions ha hecho una alianza con Carpe Chepe para fusionar la dinámica de La Carreta con la fecha del Punk Rock Karaoke en Costa Rica, a realizarse este sábado 24 en El Steinvorth.

La implementación se realizó con el fin de ofrecerle una alternativa de transporte a aquellos que no tienen como llegar al bar josefino, y por qué no, para aquellos que no quieren manejar o prefieren echarse unas birras con gente random durante el recorrido que atravesará el este capitalino.

Lea también: Melvin de NOFX se viene con el karaoke a Costa Rica y dejó esta entrevista

El Punk Rock Bus saldrá a las 8:00 pm de Lupulus Beer Shop, en San Pedro, y continuará por su ruta habitual hasta llegar a El Steinvorth. El recorrido de regreso iniciará justo después de finalizado el concierto.

El pasaje de ida o vuelta tendrá un valor de 1000 colones. Pueden subir o bajar del bus en varios puntos de referencia en San José. Habrá venta de cerveza artesanal por la marca Treintaycinco, y también karaoke como precalentamiento a Malas Palabras y Seka.

Lea también: Punk Rock Karaoke visitará Costa Rica con lista de clásicos

El Punk Rock Karaoke es un show en vivo que ofrecen varios músicos de la escena punk californiana, entre ellos Melvin de NOFX y Greg Hetson de Bad Religion, con el factor diferencial de que cada canción es interpretada por los asistentes. El evento en Costa Rica tiene un valor de 10 mil colones.

Mayor información: info@punkrockbus.com, admin@punkrocknights.com, o al 83739850 y 88203646

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s