Otro video universitario cliché por Modern Baseball: “Rock Bottom”

Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 3.34.59 p.m.

2014 fue razón para Modern Baseball. Este cuarteto de Pennsylvania co-liderado por Brendan Lukens y Jake Ewald lanzó ‘You’re Gonna Miss It All’, uno de los pocos álbumes de la denominada corriente revividora del emo de antaño que se ha colado entre el gusto de una audiencia mucho más amplia que la que convive bajo el cartel de colaboradores de Absolute Punk y los festivales de primavera de New Jersey.

El álbum estuvo en la selección de mejores discos del año de Consequence Of Sound, tuvo amplia cobertura en medios como AV Club, Noisey y Brooklyn Vegan, formaron parte del cartel del renombrado Reading and Leeds, y entre otros datos irrelevantes la banda incrementó el número de seguidores en su página de Facebook en un 300% desde que firmaron con Run For Cover Records.

Esta tarde, Pitchfork estrenó su más reciente video para “Rock Bottom”. En segundo plano, el artículo no fue escrito por Ian Cohen, tipo a cargo de la mayoría de, por no decir pocas, publicaciones que el medio le dedica a la movida punk contemporánea de Estados Unidos y Europa, y en primer plano, el video está en su canal exclusivo de Youtube, donde ya cosecha 10 dislikes.

Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 3.04.48 p.m.

¿Qué se viene por Modern Baseball? Mientras la banda le termina de sacar provecho al abanico de himnos de ‘You’re Gonna Miss It All’, ahora con nueva la estampilla adolescente del video dirigido por Kyle Thrash, Jake y brendan están componiendo los nuevos temas que integrarán su tercer LP de estudio, previsto para mediados del 2016.

“See, you guys are the sad awkward boy band that people are relate to”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s