Para el recuerdo: Fan de Pennywise cuelga en el techo durante show en Australia

pw 20

Cada vez que Pennywise visita Australia, su afición enloquece. En abril del 2013, el 11 veces campeón mundial de surf, Kelly Slater, se coló en el espectáculo que estaba dando Pennywise en Queensland, Australia, para corear “Bro Hymn” junto a Jim Lindberg. Luego del coro, Slater hizo un poco de Stage Diving y se lanzó a la multitud sin perder el estilo.

No por coincidencia, el país del continente insular ha mantenido un vínculo especial con el skate punk californiano desde que el mismo brotó.

blink-18 fue gigante en Australia antes que en muchas ciudades de su propio país,  agrupaciones como Frenzal Rhomb, The Living End, Bodyjar y The Meanies recorrieron varias ciudades del mundo a gran escala, y cada banda clásica, o del presente, suele reservar un espacio en su agenda, en algún momento del ciclo promocional de un nuevo disco, para tocar en el país.

Como muestra de cariño a los cientos de fans que tienen en ese país, Pennywise les  guardó el primer recorrido en honor a su clásico “About Time” que cumplió 20 años en junio.

about time

Alrededor de 2000 personas confirmaron asistencia al evento de Brisbane a través de Facebook, y aunque por efectos de estadística quizá no más de la mitad llegó, seguramente nadie la pasó mejor que el tipo que colgó del techo durante “Same Old Story”.

colgando
Caption por Justin Thirsk

#LandDownUnder #Pennywise #Brisbane

A post shared by Robert Gilmore (@metaldadd) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s