Bad Religion se sumaría al cartel del Lollapalooza Sudamérica 2016.

bad religion

La proyección del festival de música estadounidense, Lollapalooza, por convertirse en un gran evento de carácter global, no se detiene.

En 2011, el festival expandió sus horizontes con una versión chilena que procedió a llevar la realidad a Brasil un año luego. En 2014, el cartel alternativo se corrió a Buenos Aires, Argentina, y ahora los organizadores cierran los últimos detalles de la primera versión colombiana para 2016.

Para suerte de los seguidores del clásico del punk californiano, Bad Religion, en los países mencionados, el medio Ruta Rock los mencionó como parte de los nombres que se escuchan con más fuerza para la próxima edición sureña del Lolla.

De concretarse la aparición, la banda regresaría a Chile y Argentina tras haberse presentando en 2013 en el ámbito promocional de su último disco, “True North”.

La ficha de Bad Religion en el Lolla 16, sería la equivalente a la de NOFX en 2015, pese a que cancelaron su presentación unos días antes.

Este sería uno de los pocos recorridos que se esperarían de Bad Religion para ese año, con base en los planes de Greg Graffin por promocionar su nuevo libro, y concretar el lanzamiento de un segundo disco solista.

Aunque la organización del Lolla aún no ha desvelado ninguno de los invitados a su próxma edición, se escuchan rumores de Noel Gallagher, Mumford and Sons, Tame Impala, Of Monsters and Men, Florence and The Machine, Snoop Dog, y Eminen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s