Ceremony hizo un cover de “Rock n Roll Star” de Oasis

ceremony

Este año ceremony lanzó su quinto álbum de estudio, y segundo en la gigante del indie rock (Matador Records), “The L-Shaped Man”.

Durante su proceso de escritura, Chris Farrar (cantante) y Anthony Anzaldo (guitarrista) pasaron por pérdidas personales que influyeron en la percepción de su presente. Especialmente Farrar, quien tuvo problemas para admitir que este era un álbum que retrataba el fin de una relación que marcó su vida.

Quienes señalan a Ceremony por haber traicionado sus origines, y ese particular sonido que los consolidó como uno de los actos más predominantes del hardcore mundial en los 00, puede que desconozcan lo que Ross hizo con este álbum, a lo que Anzaldo refirió como “una elección sin salida”

“Cantar una canción es una cosa muy vulnerable, y mucho más cantar acerca de sentirse perdido o sentirse aislado. Dicho esto, creo que es casi imposible para cualquier artista – sea músico, pintor, escritor, poeta – el hecho de que ese periodo de angustia o profunda tristeza no influya en su trabajo. Es una sensación muy potente. Aunque puede ser aterrador en la forma en la que Ross lo hizo en este álbum. Siento que no tenía otra opción para hacerlo”

Lo que de cierto sí es, es que con cada disco Ceremony esclarece su esencia desafiante, y su fascinación por ser recordaba como una banda que nunca estuvo atada a un estilo musical en especifico.


Por si claro no quedó, la versión de “Rock n Roll Star” de la banda de los hermanos Gallagher que hicieron esta semana, no es casualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s