Leyendas del folk-punk, Violent Femmes tienen listo su primer álbum en 15 años

violent-femmes
La lista de bandas clásicas que se han reformado en los últimos 5 años es extensa, pero no todas han tenido el interés necesario para ampliar su experiencia con nueva música.

En 2014, el legendario conjunto de Milwaukee, Wisconsin, Violent Femmes, atravesó varias ciudades del mundo con un repertorio consagrado de sus buenos tiempos, para las generaciones del presente que siguen encontrándose con su música.

“Nuestra música fue diseñada para estar fuera de tiempo”, le dijo su bajista Brian Ritchie al medio nbhap en respuesta al significado de su legado generacional.

Cuando hicimos el primer disco evitamos intencionadamente cualquier herramienta de producción que hubieran hecho que álbum sonara a su presente. Queríamos que sonara como si hubiese sido grabado en los 50s, 60s o en el futuro. Ahora que estamos en el futuro, al ver que a la gente todavía le gusta, significa que la estrategia dio resultados.

El reformado trío encabezado por Gordon Gano, aprovechó espacios íntimos y compartidos durante las fechas que estuvieron de gira para escribir nuevas canciones, y según adelantaron en su perfil de Twitter, el esfuerzo de meses ya está materializado.

Mezclado por John Agnello y masterizado por Chris Gehringer, el primer LP de Violent Femmers no tiene aún nombre ni fecha de salida, pero se aguarda para el primer trimestre del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s