El Festival más cool de México se expande a Costa Rica con entrada gratuita

21 de noviembre. Centro de eventos Pedregal. Entrada gratuita. Cupo limitado
nrmal

El Festival Nrmal es un evento tan normal como ninguno. En palabras de Julio Derbez, para Noisey, es un evento de varios días, actividades y venues que busca converger sonidos de una variada cantera.

Iniciado en el primer trimestre del 2010 en México, la principal característica que lo hace diferenciarse de otros festivales de música cualesquiera, es que el Nrmal no se centra en congregar una alineación con base en grandeza de nombre más sí en espectáculo y talento poco conocido.

Next big thing. Lo han escuchado, ¿cierto? Pues la formación que integra el Nrmal se jacta de llevar el término a la realidad mejor que nadie.

Se trata de un festival donde se llega a descubrir lo que debería ser descubierto. Sus propuestas son únicas, refrescantes y un tanto incomprensibles. De esas a las que se disfruta más escucharlas en un chante pequeño, con una tarima sobre las rodillas del espectador que por encima de los hombros. Es una fiesta tan íntima como imprevisible.

Majical Cloudz - 2015
Majical Cloudz – 2015

Su sexta edición, reunió exponentes de carácter emergente, y de escucha urgente, de la mayoría de países que integran América Latina, en suma a otros puntos claves del mundo.

El último Vecino (España), Monte (Costa Rica), Metz (Canadá), Boogarins (Brasil), Missing human (México), Tops (Canadá), y Chancha vía circuito (Argentina), se les sumaron a otros exponentes con mayor trayectoria como Cave, Twin Peaks, Porter y Swans.

La séptima edición, prevista para la primavera mexicana, se adelanta con Battles y A Place to Bury Strangers

Nrmal llegó a Costa Rica

De lo poco que aún sabemos sobre la primera edición del Festival Nrmal en Costa Rica, es que se llevará a cabo en el centro de eventos Pedregal, el sábado 21. Además de showcases, habrá exposiciones culturales y gastrónomicas.

Con el mismo objetivo de seguir expandiendo y creciendo una plataforma internacional enfocada en la música y la cultura emergente, el festival contará con una alineación artística de carácter internacional, pero enfocada en su país base.

Este primer encuentro tendrá pase libre con cupo limitado. Si deseas asistir tenés que entrar a la página de Epicentro [ http://www.festivalepicentro.com ] a partir de este domingo a las 18:00 y hasta el 14 de octubre para registrarte.

Mucha más información por este medio, pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s