SBS News confundió a Anthony Fantano con el culpable del tiroteo de Oregon

needled

Un periodista a cargo del medio australiano, SBS News, no es el único que piensa que el responsable del tiroteo de Oregon,  Chris Mercer, tenía cierto parecido a Anthony Fantano, el tipo a cargo del popular canal musical de Youtube, The Needle Drop.

chris-harper-mercer-ucc-shooter-lead1

De acuerdo a un reporte de Noisey USA, el medio de comunicación usó por error una fotografía de Fantano para ilustrar una pantalla referente al acontecimiento en el que murieron alrededor de 10 víctimas, en Umpqua Community College, Roseburg, Oregon, en la mañana del jueves.

La noticia surgió gracias a una serie de reportes en Twitter de usuarios australianos, hasta que el informe llegó al nerdo musical más ocupado de la internet.

https://twitter.com/RGalbs?ref_src=twsrc%5Etfw

antony

De acuerdo a una investigación judicial, compartida por LaTimes, Mercer de 26 años, tenía inclinaciones de supremacía blanca, anti-religión y anti-gobierno.

Era un tipo obsesionado con las armas y gustaba de las conversaciones sobre historia militar.

En un anuncio, cuando Mercer tenía 20 años, dijo que estaba buscando amigos a través de correo eléctronico y que sus aficiones eran la música y las películas.

Refirió el rock gótico, el industrial y el punk como sus géneros preferidos, reporta The Guardian, y sus películas favoritas eran de horror.

En su perfil, el tipo de personalidad que estaba buscando en alguien era: “intelectual, punk, introvertido, nerd, individualista, preferiblemente con tatuajes, perforaciones y con interés en vampiros”

Vea la captura en la que aparece la foto de Fantano, a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s