Fans chilenos de Bad Religion quieren un show aparte al Lollapalooza

BadReligion

¿Que haría un fan de Bad Religion, atrapado en sus Epitaph years, en un festival en el que el 80% del cartel está conformado por artistas de formación más reciente que el último álbum de Pulley o Ignite?

Partiendo del hecho que un gran número de fanáticos de la banda californiana supera los 30 años, lo más sugerente sería comprar el tiquete para el día correspondiente, llegar por unas chelas, ver Bad Religion, refrescarse la vista con selfies de millenials en tiempo real, disfrutar un par de actos de su agrado, y volver a casa por Netflix and chill. Todo por el módico precio de unos $160 USD

El Lollapalooza del sur del continente anunció, de manera oficial, esta mañana las tres fechas a desarrollarse en marzo 2016, en Brasil, Argentina y Chile, consecutivamente.

Aparte de Eagles of Death Metal, Eminem, Noel Gallagher, Snoop Dogg y Candlebox, la alineación está conformada en su mayoría por actos del momento, dignos de recomendaciones genéricas de Spotify para nacidos en 1995 que no gustan de aquella música que se hizo antes de su nacimiento.

Sin embargo, la inclusión de Bad Religion en el cartel del Lollapalooza no es el punto focal, y así como ninguna canción de Bad Religion puede hacer tu vida completa, 10 tampoco.

La página de Facebook, Comunidad Bad Religion Chile, ha iniciado una campaña en redes sociales que pretende convencer a la banda, o algún promotor local, para organizar un evento en Chile aparte de la fecha en el Lolla correspondiente

El movimiento aperturó un grupo en Facebook que al momento congrega alrededor de 150 personas.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. https://www.facebook.com/events/1636623606614715/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s