Nuevo libro introduce a niños al punk con ilustraciones de arcilla

Bringing up the next generation of little punks

anarchy
Como líder de Pennywise y padre de tres niñas, Jim Lindberg tiene doble función. Por un lado, la de elevar y mantener el éxtasis en la puesta de escena de una de las bandas estadounidenses con los shows más efusivos dentro del género punk, y por otro lado, la de ejercer el rol de un padre responsable que se ocupa por darle lo mejor a sus hijas.

Además de llevarlas a la escuela y proveerles de lo necesario para su desarrollo, Lindberg se ha interesado en extenderles el defecto de la cultura pop con la música que lo formó. El documental Punk Rock Dad cuenta como sus hijas disfrutan de The Clash, Ramones y Descendents cuando están con él. No se trata de imponer gustos, sino de extender aquello que se entiende como sagrado.

.

Como la influencia es poder, un nuevo manual de categoría complementario ha llegado al mercado para padres como Lindberg.

Desarrollado por Eric Morse e ilustrado por Anny Yi, What is punk? funciona como una lección de historia para los pequeños de casa que necesitan de referencias para ser mejores personas.

Desde una perspectiva progresista y mediante amigables ilustraciones de arcilla, este ejemplar de 32 páginas introduce a los niños a la generación que lo inició todo, a través de recreaciones icónicas con exponentes icónicos.

sd

ciol

ramobn

punk book

Expone el lado rebelde del punk en una forma nominal, mientras que también hace nota del deseo de una subcultura que siempre luchó por la igualdad e inclusión.

Obtenga una copia de What is Punk? en Amazon por $11.40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s