Brooks Wackerman sigue siendo el baterista de Bad Religion, salvo por rumores

Wackerman-Brooks-lg

En la noche del sábado, se inició un rumor en la cuenta de Twitter, The Mayor John Hoven, en la que se confirma que el It’s Not Dead Fest sería el último concierto en el que Brooks Wackerman tocaría la batería de Bad Religion.

Con más de 14 mil seguidores, este perfil suele postear noticias relacionadas a la NHL, AHL, UFC y también sobre música, desde el 2009. En 2012, La Weekly lo seleccionó entre los mejores blogs de deportes en Los Ángeles.

El tuit generó 3 nuevas entradas en Thebr.net, incluida una en la que los miembros eligen al nuevo baterista de la banda. Las opciones son tan creíbles como los comentarios que se pueden leer en las 3 publicaciones.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 10.36.48 a.m.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 10.38.13 a.m.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 10.38.44 a.m.

De todas maneras, y no menos importante, los rumores también señalan que esto no afectará los planes de Bad Religion, más precisamente la gira Sudamericana para el año que viene y la grabación de un nuevo disco.

Entretanto, en el perfil de Twitter de Brooks, aparecen no más que retweets de la presentación que tuvo la banda en el festival mencionado.

Históricamente el puesto de baterista fue un tema sensible para los liderados por Graffin. De hecho, fue Wackerman el que más tiempo ocupó esa posición (antes fue Bobby Schayer por casi diez años), llamativo para una banda con más de 35 años de carrera.

Luego del ingreso de Mike Dimkich por Greg Hetson y de los faltazos constantes de Mr. Brett, da la sensación que ahora Graffin, Bentley y Baker deberán sentarse frente al teléfono y buscar a un nuevo baterista para Bad Religion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s