Entre lágrimas, show íntimo de Brand New los despidió hasta nuevo aviso

Brand_New_-_Jesse_Lacey_Oct_2015

Desde hace meses que estamos esperando la salida de un nuevo álbum de Brand New, aquel que vienen prometiendo desde el año pasado, y con el cual nos ilusionaron aún más tras la salida de ‘Mene’, en abril del año en curso.

Sin embargo, lo ocurrido en el show que dio la banda anoche, en Nashville, Tennessee, frente a unos 1100 asistentes, destiñe las esperanzas de un cercano lanzamiento.

De acuerdo a un reporte de Alternative Press, Jesse Lacey confesó anoche, entre lágrimas, que ese show sería el último en mucho tiempo, y que cuando regresen al escenario será para presentar un nuevo álbum de estudio, el cual sería quizá su último material.

En el subreddit de Brand New en Reddit, un usuario relató que Lacey dijo no sentirse a gusto en ese escenario, aunque sus compañeros sí lo estaban. En ese momento se acercaron a abrazarlo, luego, dijo que sin ellos no hubiera sido capaz de llevar esto (su banda) tan lejos.

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 11.53.30 a.m.

El show de anoche se aperturó con Sealed, canción que aparecería en el futuro álbum, y cerraron con Jesus y Sowing Season.

aZuPMpe

Para las buenas memorias, Andy Hull de Manchester Orchestra y Kevin Devine se le unieron a Lacey y Vincent Accardi para interpretar Play Crack The Sky justo después del discurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s