Solocarne los invita a formar parte de la historia con ensayo del 2002

IMG_5211

Mientras llega el momento de escuchar nuevo material por parte de Solocarne, previsto para noviembre en formato extended play, la banda se trajo al presente un material que fue grabado en 2002 y que recapitula ese momento en su historia.

El material, presentado en su Bandcamp como ensayo, fue parte de la pre-producción de un disco que la banda planeó en sacar. Su idea era maquetear las piezas, re-estructurarlas, arreglarlas y eventualmente sacar el disco siguiendo el proceso normal, no obstante, a raíz de su repentina separación, el lanzamiento nunca se concretó.

Durante su ausencia, los integrantes de Solocarne se replantearon muchas cosas. Las suficientes para retomar la práctica y compartir las experiencias con nuevos y viejos escuchas.

“Esta grabación se convirtió en un fantasma, en una obra inconclusa que no es más que un ciclo mal cerrado”, refiere un comunicado compartido este lunes, “Aunque reconocemos que la calidad del mismo no es óptima, decidimos compartirlo nuevamente, como parte de la poca documentación que tenemos de esa época”.

El material de 13 tracks está disponible para escuchar en su Bandcamp.

“La historia es importante. Y este ensayo es parte de la historia de Solocarne. Gracias a ustedes por formar parte de la misma!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s