Hüsker Dü, lanza website por primera vez en la historia

maxresdefault (1)

Casi que todo el contenido de este sitio se auto-destruiría de no ser por la lejana existencia de Hüsker Dü. La historia borró la cuenta de este influyente, más no popular, power trío de Minneapolis desde finales de los 80s.

Sin embargo, sus tres componentes han habilitado un sitio oficial, por primera vez en la historia, en el que está disponible la mayoría de su catálogo, en adición a mercadería nunca antes lanzada.


t shirts

Aunque al momento se descarta por hecho cualquier tipo de congregación en estudio o escenario,  ustedes pueden especular lo que quieran, ya que según dijo Greg Norton, bajista, a Star-Tribune, él y sus viejos compañeros han estado en pláticas para llevar esto a cabo. Inclusive, habrá página de Facebook en el futuro inmediato.

Como punto de apoyo, reclutaron al gerente de Meat Puppets, Dennis Pelowski, para que los ayudara a introducirse de nuevo al negocio. Pelowski los ayudó a negociar con Greg Ginn de STT Records para traer al presente los 5 lanzamientos que la banda tuvo en el sello del guitarrista de Black Flag.

Hüsker Dü se desintegró en 1988 tras el lanzamiento de Warehouse: Songs and Stories, álbum que alcanzó la casilla #117 de la lista Billabord en Estados Unidos.

Sitio web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s