Anti Flag lanza camiseta dedicada a Donald Trump

Anti-flag

Tras la gira compartida junto a Pennywise en Australia, y su participación en el emergente It’s Not Dead Fest, Anti Flag quiere inmortalizar el Halloween 2015 con lo que más les atemoriza.

“Halloween ya está aquí. ¿Qué es lo que más te amoriza?” preguntó la banda en su página de Facebook a inicios de semana. Más adelante, en el mismo post, la acción se justificó:

Lo que más nos atemoriza a nosotros es este tipo que tiene una posibilidad legítima de convertirse en presidente. Nunca dormir nuevamente, y orar para que la pesadilla de Donny no se convierta en una realidad.

.

El post sirvió para presentar Donald Trump Nightmare, la camiseta de Halloween que Anti Flag le dedicó a Trump. A partir del 23 de este mes, el item estará disponible a $17.

La agenda político-social de Anti Flag es una de las más activas y resonantes en el movimiento musical de su país. En 2012, junto a La Dispute, habían lanzado mercadería en favor de Pussy Riot, y en 2004 participaron en el compilado de Fat Wreck Chords, Rock Against Bush, con el tema “The School of Assassins”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s