Jay Maas y Defeater parten caminos debido a diferencias personales y creativas.

defeater

En plena gira y a poco de haber presentado Abandoned, Defeater anunció esta tarde la sorpresiva salida de Jay Maas, guitarrista y miembro fundador del quinteto (cuarteto por estas horas) de Boston.

“Durante el fin de semana hemos decidido continuar como banda sin la participación de Jay Maas debido a diferencias personales y creativas”, indica el escueto pero tajante comunicado que Defeater dejó en las redes sociales. Como es de saber, Maas no era un miembro “de relleno” en la formación, sino por el contrario oficiaba de productor e ingeniero de sonido en el estudio, aparte de sus frecuentes participaciones en la composición y las voces. También se lo conoce por su trabajo en Getaway Recordings, sello que ha lanzado discos como Agression de Verse o Prying Eyes de Cruel Hand.

No obstante, Defeater se encargó de aclarar que este incidente no tendrá repercusiones (al menos en lo inmediato) en las presentaciones que la banda tiene por delante pero la duda sobre el futuro creativo está instalada. ¿Qué dirección proponían Archambault y compañía que contrastó tanto con los planes de Maas? Con Abandoned recién salido, parece que habrá que aguardar para aclarar la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s