Banean a Whirr de Run For Cover por ataques mútiples a bandas

6153-whirr

La banda más troll de internet, Whirr, inició un nuevo episodio en redes sociales contra G.L.O.S.S, una banda de formación reciente liderada por una persona transgénero.

En horas de la noche, Whirr hizo un tweet sobre G.L.O.S.S en son de burla. En respuesta a un usuario que los llamó misógenos, Whirr se justificó diciendo que “misoginia es odio a la mujer. Mientras G.L.O.S.S es solo una banda de tipos corriendo en panties que hace música mierda”

El hecho generó un efecto negativo de fans y público general en Facebook y Twitter. Varios de ellos se pusieron en contacto con Run For Cover Records, quienes trabajaron con Whirr en una serie de lanzamientos en 2013 y 2014, para que los desvincularan de su roster.

Efectivamente, la firma de Jeff Cazzaza respondió al llamado. Un post preliminar en Twitter declaró que dejarían de trabajar con Whirr a partir de ahora debido a que “exigen respeto y no discriminación de las bandas con las cuales trabajan.”

Asimismo, Graveface Records, firma que lanzó su álbum “Sway” en 2014, respaldó la decisión de Cazzaza, la secundó, y de paso, ratificó su apoyo a la comunidad lésbico-gay en cualquier parte del mundo.

Los ataques de Whirr contra otras bandas son bastante comunes. Inclusive, la problemática ha trasciendido a menciones de periodistas (Ian Cohen) y medios de comunicación (Pitchfork) en varias ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s