Rage Against The Machine hizo burla de Donald Trump 16 años atrás

No por coincidencia, la candidatura de Donald Trump se ha convertido en la más controvertida de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016.

Antes de la opinión reiterada contra el consenso científico de que no hay pruebas que relacionen la vacunación con el desarrollo del autismo. Antes de haber promovido argumentos en contra de la existencia del cambio climático como consencuencia de la mano del hombre, y mucho antes de haberse referido públicamente hacia los inmigrantes mexicanos como “corruptos, delincuentes y violadores”, Trump tuvo presencia en las elecciones presidenciales del 2000 bajo el Partido de la Reforma de los Estados Unidos.

Bajo el slogan The America We Deserve, Trump centró su campaña en los problemas del comercio justo, y la eliminación de la deuda nacional. Nombró titular de medios a Oprah Winfrey y entre otros hecho el asunto le generó serios cuestionamientos en cuanto a las intenciones de su candidatura, especulada como una táctica para fortalecer su marca de bienes raíces y vender libros.

Aunque su campaña fue un fracaso, Rage Against The Machine estuvo al tanto de sus intenciones  y le aplicaron en menos de un segundo el crédito a futuro.

Durante el video de “Sleep Now in the Fire”, se aprecia en una toma relámpago a un seguidor de Donald Trump con un cartel, mientras Zack De La Rocha interpreta la línea: “I’ll jail and bury those committed / And smother the rest in greed.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s