Es muy pronto para decir que Back On Top es el mejor disco de The Front Bottoms

tre

Es muy pronto para decir que Back On Top es el mejor disco de The Front Bottoms, pero si le nace, nadie lo va a tachar de loco.

De los actos contemporáneos más populares de New Jersey, e inclusive de toda la costa noreste de Estados Unidos, The Front Bottoms es de esas bandas que no se han tomado su alcance muy en serio. De esas bandas que puedes toparte en la pizzeria local sin percatarte de que en realidad son una banda. De esas bandas que podrían no tener página en Wikipedia que igual les valdría verga. De esas bandas con integrantes que van al cine en noches 2×1 y que ordenan el sub del día solo con refresco. De esas bandas que en serio no saben lo que está pasando.

tfb3

Brian Sella es el tipo más simple de la vida. Desde las camisetas de $2 de Wallmart que
suele usar, hasta el tipo de entrevistas que suele dar.

Su banda se formó de la nada.”Si hay una canción que necesita bajo, entonces llamo a un amigo para que la toque” dijo brian en una entrevista con James Clark Reynolds en abril.

En sus inicios hubo carencia de todo. No tenían una van para transportarse, lo hacían con un Ford Escort. Siquiera Brian tenía una guitarra eléctrica propia o un ampli. Los tiempos favorecieron y no tuvieron salida.

tfb5

Para “Back On Top”, su álbum debut en la gigante Fueled By Ramen, responsable de la comercialización de Paramore, Panic! At The Disco y Fall Out Boy, la banda se vio obligada a dejar sus mañas viejas. Por primera vez grabaron un disco como la gente bien. Ajenos a la post producción y a una agenda organizada, ingresaron al estudio con un viejo experimentado, Joe Chiccarelli (White Stripes, The Shins, The Strokes, Morrissey, etc) y conocieron el formalismo sin olvidar quienes son.

“Nos mantuvimos fieles a nuestras raíces. No intentamos impresionar a nadie. Solo quisimos que nuestros amigos pudieran escuchar nuestra música”

tumblr_mjrj2ykEw01qddsqeo1_500

Enmarquen la cita pasada, que en realidad así es.

Mayor presupuesto, organización, un mega productor, un sello formato MTV, 3 videos en
Vevo y podemos seguir enumerando que al mismo resultados vamos a llegar. The Front
Bottoms es más fuerte que su propia fama.

La banda se mantiene tal cual como la conocieron que las comparaciones de Tom Delonge haciendo covers del Pinkerton en secundaria siguen siendo tan necias como inevitables.

En conclusión, haciendo cita de la segunda estrofa de “Plastic Flowers”, You should fear what you already know. The Front Bottoms tiene un plan para ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s