El disco que estábamos esperando desde hace años. Solo Carne regresó “HOY”

Foto: Ignacio Sequeira
Foto: Ignacio Sequeira

Después de más de una década sin grabaciones, una de las bandas más emblemáticas del punk rock costarricense lanza un nuevo material compuesto de 5 temas titulado ‘HOY’. Les hablamos de Solocarne, una banda con suficiente escuela que ha logrado compartir escenario con bandas de la talla de Strung Out y Down By Law.

Aun que el camino ha sido algo complicado, luego de su último material (ensayo de 2002),  “separación” (2004) y “reincorporación” (2009) , Solocarne ha mantenido un interés sostenible entre el público y para atizar más el fuego no se reservó nada al lanzar este EP que muestra un material más sólido en su producción manteniendo un sonido característico de bandas heredianas.

En una publicación reciente, la banda se refiere a la grabación de un ensayo, que liberaron previo al lanzamiento del EP, como preámbulo, sin duda dejan claro que han aprendido del forzoso momento de calma y cierran ese ciclo que había quedado inconcluso.

Decidimos que era tiempo de volver y comenzar a crear material nuevo. Sin embargo, esa grabación (ensayo de 2002) se convirtió en un fantasma, en una obra inconclusa que no es más que un ciclo mal cerrado. Solocarne

Lea también: Solo Carne regresa a escena con nuevo bajista

Si quieren escuchar el EP en directo, Solocarne se estará presentando en el 2° show de Face to Face en Costa Rica este viernes 13, una noche de buen Punk Rock y cerveza por lo aires.

Anuncios