Integrantes de Green Day y Jawbreaker forman California

california

Pregunta tramposa: ¿Cuántos integrantes tiene Green Day?

Si les perdieron la pista desde el American Idiot, la respuesta es inconfundiblemente definitiva: 3, sin embargo, la banda compuesta por Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt admitió en su alineación oficial a Jason White en 2012 tras más de 10 años en función de guitarrista líder en sus actuaciones en vivo.

Además de ser el compositor y la voz principal del clásico de Lookout!, Pinhead Gunpowder, con la cual ha lanzado más de 7 lanzamientos, White ha liberado espacio en su agenda más reciente para impulsar California, el nuevo proyecto que comparte con Dustin Clark (the Insides) y Adam Pfahler, mejor conocido por ser el baterista de Jawbreaker y el Community Manager en su muy activo perfil de Facebook.

Esta mañana, Frontier Records anunció el primer lanzamiento corto de California, pactado para el Record Store Day del Viernes Negro de este año.

El 7-inch será distribuido a través de 250 copias en formato vinilo e incluirá dos canciones, “Cut & Paste.” y “Hate The Pilot”, la última de ellas antecede el álbum debut de California, pactado para inicios del 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s