Misfits visitará Chile en abril

The Misfits performing live
The Misfits, old New Jersey punk band with another line up, only original member being bassist Jerry Only. Electric Ballroom 21 September 2006.; Job : 16163; (Photo by Tina Korhonen/Photoshot/Getty Images)

El legendario conjunto de horror punk, Misfits, ha confirmado una fecha en Santiago de Chile para abril del 2016, en el marco del Punk Rock Festival Chile, un concierto del cual se desconocen más detalles al momento.

La información se dio a conocer a través de un evento en Facebook, abierto por el perfil oficial de la banda, en la tarde del sábado, que ya supera los 500 asistentes.

Asimismo, la fecha está incluida en la lista oficial de presentaciones de Misfits para el siguiente año, de las que, al momento, es la única se que tiene agendada en el sur del continente. Mientras que, en México, se registran 3 shows para febrero.

Captura de pantalla 2015-12-05 a las 7.08.08 PM.png

La banda que en 2017 cumplirá 40 años desde su formación, llegaría bajo el mando de Jerry Ony en las voces y bajo, Eric “Chupacabra” Arce en la batería y Jerry Caiafa II en la guitarra.

Dez Cadena, guitarrista rítmico de Black Flag en su época más trascendental, abandonó Misfits en junio de este año luego de 14 años en la alineación. La razón de su partida se justifica en problemas de salud, producto de un tumor en la laringe que principalmente le ocasionó problemas en la voz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s