Punk Rock Bowling anuncia alineación para 2016

TheDescendents-8

¿Qué planes tienen para el último fin de semana de mayo? Si tienen visa vigente y aún no han decidido en qué invertir (gastar) su presupuesto de vacaciones del próximo año, el Punk Rock Bowling no es otra opción aburrida más.

Desde hace varios años, este festival que se realiza en Las Vegas, Nevada, suele agrupar a varios de los exponentes más relevantes del mundo punk rock en su más estricta definición, consolidándose como uno de los eventos, por no decir *el evento*, más significativo para todo aquel que gusta del punk rock viejo y algo pintoresco.

Contenido relacionado: 70 fotos del festival más atípico de Las Vegas

Esta tarde, el cartel de protagonistas tomó forma de la mano de FLAG, Flogging Molly, Cock Sparrer, Descendents, The Exploited, Dag Nasty, Subhumans, Dillinger Four, Youth Brigade, The Dwarves y decenas de actos más que prometen una velada inolvidable en ambas costas de Estados Unidos.

¿Ambas costas?

ambas

Sí. Por primera vez en 18 años el Punk Rock Bowling se extenderá a la costa este, específicamente a Asbury Park, New Jersey.

Mientras que en Las Vegas se desarrollará en la última semana de mayo, a lo habitual, la fiesta en Asbury continuará 2 semanas más tarde.

Mayores detalles sobre ambas fechas serán desvelados en su sitio web, pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s