Travis Barker es el mejor baterista del mundo según Music Radar

20130211-travis-barker-31-x595-1360599888

Por segundo año consecutivo, el prestigioso sitio para músicos y sus fans, Music Radar, ha nombrado a Travis Barker como el mejor baterista del mundo en este momento.

La publicación refiere a Barker como un tipo versátil y proactivo: “Si él no está publicando libros, está involucrado en tantos proyectos que hace difícil encasillarlo en un género en específico. Este año Travis ha estado tocando en vivo y trabajando fuerte en el próximo álbum de blink-182 con este nuevo chico Matt Skiba y ha finalizado una gira con los poderosos de Antemasque. Rock on. Travis!”

El adjetivo de Antemasque se deriva en función de sus integrantes, Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, las mentes de The Mars Volta y de los recién reintegrados At The Drive-in, que convocaron a Barker a su nuevo juego para el lanzamiento de un nuevo disco en 2016.

#ANTEMASQUE w @travisbarker

A post shared by The Bomb Factory (@thebombfactorydallas) on

Por otro lado, aunque este no ha sido su año más colaborativo, la salida de Tom Delonge de blink-182 ha hecho que su nombre no escape del interés público, a raíz de diversas declaraciones sobre los motivos de la separación y otros asuntos personales involucrados que han salido a la luz.

Entre estos últimos, Barker habló recientemente con Billboard sobre su adicción a la Oxicodona y de cómo sus efectos casi perjudican la gira australiana de blink-182 en 2004.

“Yo estuve muy metido con la oxicodona. Mis huesos estaban demasiado frágiles de tanto  uso analgésico. Durante la gira europea llegué a identificarme como un contenedor de  basura. No estaba orgulloso. Tenía miedo. Incluso tuve que llamar a Mark [Hoppus] para  decirle que estaba al borde del suicidio. Me estaba volviendo loco y quería regresar.

Otros músicos que aparecen en la selección de Music Radar son John Fred Young de Black Stone Cherry, Taylor Hawkins de Foo Fighters, JP Gaster de Clutch, Eddy Thrower de Lower Than Atlantis, Mike Bordin de Faith No More y Atom Willard de Against Me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s