CBGB abrirá como restaurante en New Jersey

 

El aposento punk neoyorquino que le dio abrigo a importantes exponentes del género en su año cero, tendrá una segunda vida como restaurante en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, ubicado en el estado de New Jersey, muy cerca de New York.

En su nueva modalidad, el recinto llevará por nombre CBGB LAB y ofrecerá una pequeña variedad de platillos que van desde ensaladas y sopas hasta sándwiches y platos fuertes.

De acuerdo a Rolling Stone, los precios de las opciones en el menú, publicado por una estación de radio de la zona, varían desde $9 a $42. Entre algunas de las opciones especiales están el crispy chicken paillard, seared togarashi tuna y matzo ball soup. Además, los clientes podrán solicitar un pastel como postre en su día de cumpleaños.

El CBGB en su versión original fue inaugurado por Hilly Kristal en 1973 con la intención de hacerlo un espacio de proyección para bandas de blues y country, no obstante, al corto tiempo se convirtió en el recinto más importante de la movida punk y new wave de la zona.

Tras más de 4 décadas de operaciones, y a pesar de la intensa campaña popular para salvarlo, el local fue cerrado en 2006 como consecuencia de las deudas que arrastró su propietario, quien murió un año más tarde.

En 2008, el diseñador de ropa John Varvatos se hizo cargo del espacio y lo convirtió en una tienda de ropa al por menor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s