Estos son los tweets más innecesarios de Rancid en Coachella

coachella

Cada año cuando el Coachella anuncia el cartel de su edición correspondiente, más que una sopresa volvemos a una tendencia que ya es tradición. Fans muy sarcásticos burlándose porque su banda favorita aparece en la alineación de un festival digno de música para niños que no entienden nada de la vida (según ellos).

Lo cierto del caso, es que el festival que se realiza en el desierto de California desde el último año del siglo pasado, siempre se ha caracterizado por congregar un cartel de actos dignos de apreciar, de diferentes estilos musicales, principalmente hip hop, r&b y rock.

El problema del asunto no radica que X o Y banda se presente junto a Madonna o la banda indie de turno que tu vecina fan de Coldplay ahora escucha. El problema es cuando los seguidores sienten que la música de su artista favorito les pertenece y por lo tanto, ese artista está limitado a presentarse en escenarios a los que asistan fans tan true como ellos.

Si bien es cierto que el Coachella no es un festival orientado en música punk, desde sus inicios, los organizadores han articulado en su abánico artístico a una pequeña lista de actos clásicos del gran género o que están atravesando su momento.

En 2012, Refused y At The Drive In se colaron entre los actos principales del festival. Un año más tarde lo hicieron Descendents, Social Distortion, Anti Flag y Dropkick Murphys. En 2014 estuvieron AFI y Title Fight y hace año Joyce Manor, Bad Religion y el acto secundario de Conor Oberst, Desaparecidos, movieron a unos cuantos. Entonces, ¿cuál es la sopresa ante todo esto con Rancid, The Vandals y The Damned?

¿Muy caro pagar solo por Rancid y The Vandals? Vaya al Riot Fest entonces.

¡Peste de festival, cada año está peor!: A nadie le interesa que a usted no le interese. Búsquese un festival que se adecúe a sus gustos

Ganas de sobresalir siendo muy alternativo e interesante, como siempre.

https://twitter.com/sneaky_1991/status/684241537820012544

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s